ALQUILER

Almagro - Chamberi

2.400 €

Referencia: MA20385

Se alquila piso muy luminoso, totalmente reformado con mucho gusto sin romper el estilo clásico del Edificio. Está en pleno barrio de Almagro, distrito de Chamberí, muy cerca de la plaza Rubén Dario y la calle Eduardo Dato.

El piso está muy bien ubicado, destaca por su elegante estilo, luminosidad, la altura de los techos, la distribución y el equipamiento con todo tipo de detalles en cada estancia.

El piso se distribuye a traves de un amplio hall que conecta con el salón a través de 2 arcos y con la cocina y los dormitorios a través de su pasillo. Dispone de 3 dormitorios, uno en la zona de cocina, todos ellos en suite, y 4 baños.

El hall de entrada está equipado con 2 armarios dobles altos.
El salón tiene de 2 grandes balcones que iluminan la estancia.
El pasillo está equipado con varios armarios y a través del mismo se accede a la cocina, con su cuarto de servicio, al aseo de cortesia y a los otros 2 dormitorios.
La cocina está totalmete equipada con todos los electrodomésticos y televisión.
El coqueto dormitorio de servicio tiene una cama nido, lavabo, cabina con inodoro y cabina de ducha.
El segundo dormitorio en suite es amplio y viene bien equipado de armarios, con televisión y baño completo con ducha y cabina de inodoro.
El dormitorio principal es grande, dispone de televisión y tiene un pequeño espacio para posible zona de trabajo desde donde se accede al estupendo vestidor y al baño principal equipado con ducha, lavabo con doble seno y cabina de inodoro.
La casa esta equipada con puertas de seguridad, aire acondicionado en toda la casa individualizado por splits en cada estancia, preinstalación de sistema de seguridad con detectores de presencia y preinstalación de internet. La calefacción y agua caliente es central.
El edificio dispone de 2 ascensores y 2 escaleras, principal y servicio.
Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje al lado del Edificio por unos 150 € al mes.

La zona tiene metro y autobuses a escasos metros de la puerta del portal. Próximos pequeños comercios, mercados, colegios, restaurantes.

Madrid es la cuarta ciudad más rica de Europa, tras Londres, París y Moscú. Es una ciudad que está llena de contrastes, ya que sus características antiguas se combinan con la moderna arquitectura. Aquí se encuentran los edificios más importantes de España ya que esta ciudad es el centro político y financiero del país. Aunque Madrid posee una infraestructura moderna, ha mantenido el aspecto antiguo en muchos barrios y calles. La mayor parte de los lugares turísticos de Madrid se encuentran en el interior de la llamada almendra central (la zona circundada por la M-30), principalmente en los distritos situados alrededor del centro, como el barrio de Salamanca, Chamberí, el Retiro o Arganzuela… destacando como principal centro neurálgico de Madrid la Puerta del Sol. La ciudad está llena de parques y lugares verdes. En el centro de la capital se encuentra el parque más grande, el Parque del Retiro, el cual se extiende al nordeste de la estación de Atocha.

Te puede interesar

VENTA
Pozuelo de Alarcón - Avenida de Europa
VER
ALQUILER
Piso en alquiler en Madrid de 100 m2
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Salamanca - Lista
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos