ALQUILER

Moncloa - Aravaca - Valdemarin

2.800 €

Referencia: MA20427

Bonito piso muy nuevo. Sin amueblar, de alto standing, situado en la Urbanización Aravaca Garden.

Se distribuye con un hall de entrada que da acceso a un amplio salón comedor, con una amplia terraza. Tiene un aseo de cortesía, una zona de dormitorios y la zona de la cocina.

La zona de dormitorios dispone de 3 dormitorios, el principal en suite con su baño completo y vestidor, otro dormitorio en suite y 2 últimos que comparten 1 baño completo.

La zona de la cocina dispone de una zona de office o cuarto servicio, baño completo y tendedero.

Muy cerca del colegio americano.

Las zonas comunes tienen piscinas, pista de pádel, “pitch & putt” de golf, juegos infantiles, rocódromo infantil y pistas de petanca, fútbol y baloncesto infantil. Tiene un local comunitario y un gimnasio, además de áreas de paseo . Cuartos para bicicletas.
Los portales y las zonas comunes en piedra de primera calidad.

Próximo a la calle Osa Mayor y cercano al nudo de la autovía de la Coruña (A-6) con la M-40, lo que garantiza unos accesos excelentes a Madrid tanto en coche como en servicio público.

Buenas comunicaciones, servicios de proximidad consolidados y amplias zonas verdes que conforman un área de Madrid de indiscutible atractivo y calidad que hacen de esta zona se convierta en una elección idónea para vivir.

A tan solo 5 minutos a pie del centro de Aravaca, donde se ofrecen todos los servicios que puede exigir un entorno residencial. Desplazándose en coche en 5 minutos se accede al Hipercor, al Centro Comercial Zielo o la Centro Comercial Sexta Avenida. Las rutas de los principales colegios de la zona noroeste de Madrid transitan junto a la urbanización.

Te puede interesar

VENTA
Pozuelo de Alarcón - Avenida de Europa
VER
ALQUILER
Piso en alquiler en Madrid de 100 m2
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Salamanca - Lista
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos