ALQUILER

Chamartin - Bernabéu - Hispanoamérica

4.300 €

Referencia: MA20479

Colomba Real Estate presente esta espectacular piso en alquiler con las mejores vistas de Madrid.

Es un piso de alto standing, reformado con muy buenas calidades, con unas vistas extraordinarias y únicas de todo Madrid, en el cogollo mejor ubicado de Paseo de la Habana en un buen edificio clásico de la zona, con un portal elegante y representativo.

La distribución de la vivienda se distribuye a través de su hall de entrada en: Un amplio salón con ventanales de suelo a techo, suelo de tarima de madera, chimenea en funcionamiento que ofrece un atmósfera única, creando un ambiente de comfort protector muy bien pensado y abierto al skyline madrileño.

El salón comunica con un comedor muy singular a planta octagonal con dos entradas discretas y una puerta corredera amplia que según el uso se abre al salón o crea un ambiente íntimo.

La zona de los dormitorios presenta una muy buena distribución:

El dormitorio principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi-mirador, es un excelente espacio para llegar a casa y relajarse. Los dos dormitorios amplios con ventanales y vistas que comparten un baño revestido con mármol de Carrara de primera calidad, armarios empotrados muy espaciosos.

La zona de servicio con la cocina amplia y cómoda, con electrodomésticos de buenas cualidad. Una habitación de servicio con baño y vistas a la castellana que se puede utilizar también como oficina para trabajar desde casa.

El piso cuenta con puerta principal y de servicio independiente.


Sus acabados:
- Sistema de iluminación empotrado dirigible.
- Aire acondicionado por conducto - sectorizado.
- Amplios ventanales con cristales y sistema de apertura con seguridad.
- Persianas y estores motorizados (eléctricos)
- Sistema de calefacción central con contador individualizado.
- Baños acabados en mármol, grifería ROCA.

El edificio:
- Edificio de 15 plantas mas azotea (no uso comunitario)
- Dos viviendas por planta.
- Planta cero - locales comerciales.
- Con ascensor
- Servicio de conserjería de lunes a viernes y los sábados

El alquiler incluye 2 plazas de garaje amplias.

Está SITUADA en el barrio de Hispanoamérica, en el distrito de Chamartín. Es sin duda uno de los barrios más completos y tranquilos de la ciudad de Madrid, donde cohabitan importantes centros de negocio, distinguidos edificios residenciales, urbanizaciones, chalets y bloques de viviendas. Se trata de un barrio en el que confluye una inmensa oferta cultural, comercial y de ocio pues, entre otros, encontramos el Estadio Santiago Bernabéu, el Ministerio de Hacienda, el Mercado de Chamartín, el Hospital San Rafael, el Hotel NH Collection Eurobuilding, varios colegios de reconocido prestigio (Colegio Agustiniano, el Colegio María Virgen, Colegio Maraillas., Colegio San Patricio, Colegio Sagrados Corazones, Liceo Italiano, etc) , muy cerquita de Paseo de la Castellana, Avenida de Concha Espina y Alberto de Alcocer, accesos rápidos a la M-30, A-1 y A-2. Varias paradas de metro y autobuses a su alrederor, muy cerquita de Chamartín y Nuevos Ministerios. En resumen, una zona con todos los servicios que puede ofrecer una Ciudad como Madrid, con la tranquilidad de la urbanización privada.

Colomba Servicios Inmobiliarios Personalizados
Real Estate personal shopper
Agents immobiliers parlant français (service clefs en main)
Falamos português

Te puede interesar

ALQUILER
Centro - Lavapiés - Embajadores
VER
VENTA
Chamberi - Almagro
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos