VENTA

Quinta de los Molinos - Ciudad Lineal

870.000 €

Referencia: MA20271

Venta chalet adosado en la zona residencial de la QUINTA DE LOS MOLINOS.

El chalet consta de tres plantas y planta semisótano . Es un chalet muy luminoso con muy buena orientación y en zona tranquila.
La planta principal se distribuye a través de su hall de entrada en un amplio salón con zona de comedor y con salida a un agradable porche, una amplia cocina con zona de office y un aseo de invitados. El porche es amplio, con zona de estar con capacidad para crear ambiente de salón exterior y zona para comer. Desde el porche se accede a la zona común con piscina comunitaria.

La planta primera se distribuye a través de un hall en 3 dormitorios. Dos de los dormitorios son en suite. El dormitorio principal es muy amplio, consta de vestidor y el baño es exterior con mucha luz.

La planta ático es diáfana con uso de gran sala de estar con un baño completo . Esta planta puede dividirse en 2 dormitorios que con ventana cada uno. Además tiene salida a la terraza ático con vistas a las zonas comunes.

La planta semisótano consta de dormitorio de servicio con su baño cuarto de instalaciones, cuarto de lavandería, dos salas de estar, trastero y salida al parking comunitario con tres plazas de garaje asignadas.
La vivienda dispone de instalación individual de gas natural, aire acondicionado y ascensor con conexión en todas las plantas.

El Salvador es uno de los barrios residenciales que componen el distrito de San Blas, al este de Madrid, muy cerca de Arturo Soria. En este entorno privilegiado, dentro del área de La Quinta de los Molinos, se encuentra este chalet que tenemos el placer de presentar; la zona cuenta con varias embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales (Lycée Français, Numont, San José del Parque, International School of Madrid, la escuela de negocios ESIC, etc.). El barrio cuenta con un equipamiento completo, con una importante zona empresarial en crecimiento al lado de la Avenida de América. La zona de El Salvador ofrece centros comerciales con las más prestigiosas marcas, centros deportivos, parques y excelentes restaurantes, garantizando una amplia oferta de servicios y de ocio de alta calidad, todo ello a escasos minutos del centro de Madrid. Arturo Soria está perfectamente comunicado, al encontrarse cerca de las principales vías de circunvalación de Madrid (M30 y M40) y del aeropuerto (a través de la M11 y A2), además de contar con excelentes conexiones a la red de transporte público (líneas de metro y de autobús).

Rodeado de numerosas zonas verdes y muy cerca de la Clínica Universidad de Navarra y de la nueva Ciudad del Banco Santander. A dos minutos de Avenida de América. Urbanización muy tranquila y bien comunicada, con acceso directo a la A-2, varias lineas de autobús y metro Suances. Cuenta con servicios cercanos, diversos restaurantes modernos con buen ambiente, colegios, hoteles, farmacias y centro comercial.

Te puede interesar

ALQUILER
Salamanca - Goya
VER
ALQUILER
Chamartin - Ciudad Jardín
VER
ALQUILER
Hortaleza - Canillas
VER
ALQUILER
Hortaleza - Palomas
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos