ALQUILER

Parque Conde de Orgaz - Piovera

8.500 €

Referencia: MA20274

Colomba Real Estate presenta este estupendo y singular chalet independiente situado en la zona con más vistas del Conde de Orgaz. Se puede alquilar en parte amueblado.

La vivienda tiene muy buena distribución, muy amplia y bonita arquitectura.

La distribución a través de un elegante hall de entrada consta de un amplio salón en 2 ambientes con chimenea, comedor independiente, patio inglés, porche exterior con jardín y piscina individual; la zona de la cocina con office, despensa, cuarto de plancha y comedor de diario; aseo de invitados, 5 dormitorios, 3 baños.

La primera planta consta de amplio despacho con terraza, baño completo, gran dormitorio principal con salón, otro despacho, 2 vestidores, baño completo y terraza exterior.

La planta semisótano consta de Bodega, zona de servicio con dormitorio, baño servicio, aseo, salón, trasteros, cuarto de maquinas.
Garaje con capacidad para 3 coches y otros 2 coches en el exterior.

En total dos plantas principales y un semisótano con luz natural.

Las calidades de la viviendas son muy buenas con suelos de tarima roble, paredes lisas, Calefacción gasoil, A/A y bomba calor, carpintería interior en maderas nobles.

Posibilidad de vigilancia 24 horas

Un chalet en el Parque del Conde Orgaz, a 7 minutos del aeropuerto y a 15 del centro financiero de Madrid.


Situado en la urbanización llamada Parque del Conde Orgaz, un espacio exclusivo dentro de Madrid con accesos directos desde la ciudad y a escasos minutos del aeropuerto y de la M40. La urbanización está dotada de su su propio centro deportivo con escuela de tenis y pádel y tiene un centro comercial de lujo a su entrada, además de varios colegios internacionales y junto al Parque Juan Pablo II.

Te puede interesar

ALQUILER
Piso en alquiler en Madrid de 60 m2
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Simancas Arcntales
VER
ALQUILER
Salamanca - Castellana
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos