VENTA

Parque Conde de Orgaz - Piovera

7.000.000 €

Referencia: MA20288

Venta de chalet en parcela única.

Tiene 900 m2 edificados con posible ampliación hasta 1.850 m2.
Tiene posible segregación de parcela ya que la normativa zonal del Parque exige una parcela mínima de 1.000 m2 y esta parcela es de 3.700 m2, pudiendo construir tres viviendas gracias a su amplia y consolidada parcela.

Vivienda única en elegancia y preparada como casa representativa para poder recibir a alto nivel . Es una vivienda con mucho potencial.
El Parque Conde Orgaz tiene una seguridad privada muy eficaz y está en Madrid

La propiedad cuenta con piscina, garaje y una zona de aparcamiento privado con espacio para hasta 8 vehículos.
Esta exclusiva villa dispone de un maravilloso y cuidad jardín equipado con césped y arboles de gran tamaño, además de contar vegetación consolidada. Esta lujosa casa se construyó en el año 1978.

Parque Conde Orgaz es una reconocida zona residencial de gran prestigio elegida por numerosos embajadores de varios países e importantes directivos de empresas para ubicar sus residencias. El barrio de Conde de Orgaz está localizado muy cerca del centro de la ciudad de Madrid y dispone en sus alrededores de todos los servicios necesarios: metro, líneas de autobuses, excelentes centros educativos e importantes zonas comerciales y de ocio, así como centros sanitarios de reconocido prestigio. La zona también cuenta con varios espacios deportivos comunes, lo que supone una gran ventaja para todos aquellos que disfruten haciendo deporte.

Además, Conde de Orgaz ofrece fácil acceso a las principales vías de comunicación, lo que le convierte en un barrio muy accesible desde cualquier lugar de la capital madrileña. En sus cercanías podemos encontrar el aeropuerto internacional Adolfo Suárez y los recintos feriales de IFEMA.

Conde de Orgaz está catalogado como uno de los mejores barrios de Madrid, destacando por su tranquilidad al tratarse de una zona sin locales de ocio en sus cercanías, además de ofrecer a sus residentes numerosos espacios verdes en los que poder disfrutar de relajantes paseos en familia y al aire libre."

Te puede interesar

ALQUILER
Chamartin - Bernabeu - Hispanoamerica
VER
ALQUILER
Chamberi - Almagro
VER
ALQUILER
Chamartin - Ciudad Jardin
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos