VENTA

Palomas - Hortaleza

890.000 €

Referencia: MA20295

Este piso de alto standing se encuentra en Calle de las Camelias, en la zona de la piovera. Es un piso que tiene 220 m2 de los cuales 188 m2 son útiles.

Dispone de un amplísimo salón comedor, una habitación principal en suite y otras tres habitaciones con dos baños para compartir. Todos los baños con ventana y reformados. Y todas las habitaciones con armarios empotrados. También dispone de mucho armario empotrado por los pasillos y de un pequeño cuarto como despensa para la plancha y productos de limpieza.

La casa dispone de dos puertas, la de servicio que da acceso a la cocina. Esta es muy amplia, está amueblada, tiene una gran despensa y da acceso a un patio interior como terraza.

Se trata de un inmueble con orientación este. Tiene dos plazas de garaje, y trastero. Tiene calefacción individual y las ventanas son oscilobatientes y climalit. El suelo es de jatoba.

La urbanización tiene conserje 12 horas, dos piscinas comunitarias, un campo de futbol y una zona infantil con columpios. Todo con mucho verde y muy bien cuidado.

La zona es muy tranquila y a su vez bien comunicada con autobuses, metro y la A-2 a 2min en coche. EL Corte Ingles del Campo de las Naciones se encuentra muy cerca y también a una zona con numerosos restaurantes que está a pie.

A su vez está muy cerca del maravilloso parque Juan Carlos I y el Parque del Capricho (uno de los parques más bonitos de Europa)

Colomba Servicios Inmobiliarios Personalizados
Colomba Real Estate Personal Shopper
Agents immobiliers parlant français
Falamos português

llamanos y encontramos tu vivienda !

Te puede interesar

ALQUILER
Salamanca - Goya
VER
ALQUILER
Chamartin - Ciudad Jardín
VER
ALQUILER
Hortaleza - Canillas
VER
ALQUILER
Hortaleza - Palomas
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos