VENTA

Parque Conde de Orgaz - Piovera

1.850.000 €

Referencia: MC220084

"Magnífica vivienda situada en Conde de Orgaz, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Tiene 5 Dormitorios, 4 baños y un aseo de invitados.

Situado en una calle tranquila sin mucho tráfico y al lado de la zona comercial, bien comunicada. Tiene 560 m2 útiles más 28 m2 de porche con cerramientos.

Jardín de 150 m2 con piscina individual. Estupendo estado, no necesita reforma. Amplio garaje para 5 coches, con armarios, zona de bricolaje y bodeguero.

Con tomas de bajantes preparadas para hacer baño o dormitorio. Puerta exterior y de la casa automatizadas. Tiene una amplísima buhardilla. Aire acondicionado individualizado por plantas. Alarma en toda la casa conectada a la seguridad de la urbanización.

Calefacción y agua caliente por gas ciudad, acumulador de agua caliente. Doble sistema de tuberías de agua caliente y calefacción, caldera Ferroli. Perfecto estado de mantenimiento. Tiene 3 antenas de TV.

La planta principal tiene un amplio hall, aseo cortesía, armario para abrigos, salón en dos ambientes y comedor aparte. Tiene un amplio porche acristalado a continuación del salón que gracias a sus cerramientos puede usarse en verano y en invierno.

Tiene una amplia cocina con armarios despensa y zona de comedor. En la primera planta tiene un amplio rellano, dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Otro dormitorio en suite y dos dormitorios más compartiendo baño. Tiene numerosos armarios en toda la casa.

En la planta superior tiene un amplio salón buhardilla aislado con acristalamiento, con dormitorio y baño, otro dormitorio en el que se puede abrir ventana y terraza techada.

Tiene unas magníficas vistas.

Colomba Servicios Inmobiliarios Personalizados
Agents immobiliers parlant français
Real Estate

Te puede interesar

VENTA
PARQUE CONDE DE ORGAZ - PIOVERA
VER
VENTA
Montealina - Pozuelo de Alarcón
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Centro - Palacio
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos