VENTA

Parque Conde de Orgaz - Piovera

2.700.000 €

Referencia: MC220087

Chalet independiente en dos plantas, situado en una de las mejores zonas del Parque Conde de Orgaz. Tiene amplios espacios, un magnífico salón y un comedor con más de 100m2. Posee una magnífica piscina y jardín privado.

En la planta principal tenemos: un hall recibidor con vestidor de cortesía, un despacho, una cocina amueblada con zona de office y una zona de servicio con dormitorio y baño completo incorporado.

El salón comedor es independiente con chimenea y una salida a un gran porche cubierto y acristalado. Tiene un cuarto de estar y otro salón independiente con chimenea de unos 40 m2 con salida a otro grande porche descubierto.

Tiene 1 dormitorio con armarios empotrados y su baño incorporado y otros 2 dormitorios siendo uno de ellos con su vestidor y su baño. La Suite principal (60 m2) con un gran vestidor y un gran baño completo con bañera y ducha

En la planta de Semisótano tiene un dormitorio de invitados con baño, una bodega con barra y zona de TV con chimenea. Una zona de juegos de billar y discoteca con una segunda barra de bar. Con una salida a una terraza de 60 m2 con toldos.

La calefacción individual es por gasóleo y la preinstalación de aire acondicionado es centralizado. Tiene una piscina privada y un magnífico jardín. Con trastero y garage para 6 coches grandes.

Colomba Servicios Inmobiliarios Personalizados
Agents immobiliers parlant français
Real Estate

Te puede interesar

VENTA
Salamanca - Castellana
VER
ALQUILER
Chamartin - Nueva España
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Simancas Arcntales
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos