ALQUILER

Chamartin - Nueva España

6.500 €

Referencia: MA20357

Se alquila este piso de alto standing a estrenar que se encuentra en la nueva España, cerca del Bernabéu-Hispanoamérica.

Dispone de 5 habitaciones y 5 baños /incluyendo aseo de cortesía y baño de servicio).

Vivienda con muy altas calidades tanto los suelos, como las paredes, la cocina, los baños, os acabados, instalaciones, instalación eléctrica e iluminación. Toda la vivienda tiene un diseño original de autor de un profesional de reconocido prestigio. Por ello, y, en aras a la salvaguardia de esta propiedad intelectual de su creación, no se han publicado fotografías del interior y se prohíbe expresamente la realización de fotografías, croquis o similares durante las visitas.

Se accede a la vivienda a través´res de un hall abierto al amplio salón con zona de despacho y chimenea en el centro. Entrando en el hall a la derecha se encuentra el aseo de invitados. Más adelante encontramos la maravillosa cocina con vista panorámica y con posibilidad de conectar con el salón. El salón tiene un amplio ventanal con vistas al jardín y con posibilidad de abrir totalmente convirtiéndolo en un salón terraza.

La vivienda dispone de 5 dormitorios: cuatro dormitorios principales, de los cuales uno es en suite y los otros 3 dormitorios comparten 2 baños completos. El 5º dormitorio es el de servicio que dispone de baño.

La vivienda como vivienda de lujo tiene puerta principal y puerta de servicio, cada zona con su ascensor correspondiente.

La vivienda forma parte de una urbanización de lujo con amplias zonas comunitarias compuestas por dos piscinas, gimnasio con sauna y vestuarios, peluquería, sala de reuniones, parque infantil y amplias zonas ajardinadas, además cuenta con seguridad 24h los siete días de la semana.

Incluye una amplia plaza de garaje con acceso directo

Algunos de los Colegios cercanos a la vivienda: Colegio Nuevo Velázquez, Willoughby International College, Altair Colegio Internacional, Dominicas de la Anunciata Prov Sto , Domingo Colegio Sta, Sainte Cécile et Saint Bernard, Hastings School, St. Anne´s School,

Chamartín es sede de grandes empresas nacionales y multinacionales, también tiene importantes sitios de interés como el Auditorio Nacional de Música, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de la Ciudad, el Parque de Berlín, el Parque del Canal de Isabel II, los Juzgados de la Plaza de Castilla y el Estadio Santiago Bernabéu.

Está conformado por los reconocidos barrios Nueva España, Hispanoamérica, El Viso, la Prosperidad, Ciudad Jardín, y Castilla que albergan el corazón financiero de la capital española. Nueva España es un barrio residencial bastante tranquilo, con gran cantidad de terrazas que le dan un toque especial a la zona. Así mismo existe una gran variedad de restaurantes de todo tipo y categoría, de cocina española e internacional, bares de tapas típicos abiertos hasta altas horas de la noche, también discotecas de moda, pubs y Clubs de música en vivo. La zona está comunicada directamente con el Aeropuerto Barajas Adolfo Suárez y el recinto de la Feria Internacional de Madrid IFEMA con la línea de metro 9. El barrio limita al sur con la Avenida Alberto Alcocer y con la calle Costa Rica, al norte con las calles Mateo Inurria y Caídos de la División Azul, al oeste con el Paseo de la Castellana y al este con la Avenida de la Paz o también conocida como M 30 y encontramos la Plaza de Castilla en el extremo noroccidental."

Te puede interesar

ALQUILER
Chamartin - Bernabeu - Hispanoamerica
VER
ALQUILER
Chamberi - Almagro
VER
ALQUILER
Chamartin - Ciudad Jardin
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos