ALQUILER

Aravaca - Valdemarin

2.800 €

Referencia: MA20369

Se alquila piso a estrenar en urbanización de lujo con vistas maravillosas a Madrid.

Piso de altas calidades distribuido en hall de entrada que distribuye la zona de estar de los dormitorios.

La zona de estar se compone de un salón comedor con salida a una primera amplia terraza y acceso a una segunda terraza ático, y la cocina totalmente equipada con cuarto terraza tendedero. Tanto el salón como la cocina tienen unas vistas estupendas.

La zona de dormitorios se distribuye a través del pasillo en 3 dormitosrios, 2 dormitorios que comparten un baño completo y el tercer dormitorio en suite. Los 3 dormitorios dan acceso a una segunda estupeda terraza.

Todo el piso es muy luminoso


La vivienda incluye 2 plazas de garaje y 1 trastero.

La urbanización tiene vigilancia 24 horas y consta de piscina, gimnasio, cuarto de juegos, pista de futbol y padel.

La calefacción es por suelo radiante por gas natural en toda la casa así como el aire acondicionado, que tiene bomba de calor. La casa dispone de domotica.

Este piso a estrenar de alto standing se encuentra en Calle de Argentona, 28023, Madrid, Madrid, situado en el distrito de ARAVACA, en la planta 2. Es un piso luminoso, construido en el año 2018, que tiene 206 m2 de los cuales 132 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un ático exterior y singular. Tiene alarma, cocina amueblada, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y tiene pista de tenis, armarios empotrados, trastero incluido, zona verde, jardín comunitario, vigilancia 24h, zona infantil, condominio, detector de humos, gas natural, calefacción individual, tendedero, plaza garaje incluida, piscina comunitaria, pista de pádel y puerta de seguridad.

Te puede interesar

VENTA
PARQUE CONDE DE ORGAZ - PIOVERA
VER
VENTA
Montealina - Pozuelo de Alarcón
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Centro - Palacio
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos