VENTA

Arturo Soria - Costillares

990.000 €

Referencia: MA20391

Se vende este estupendo piso al lado de Arturo Soria, muy luminoso con una amplia terraza.

Esta en una 4ª planta y tiene una superficie construida con zonas comunes de 310 m2, de los cuales 184 m2 son útiles .

Se distribuye a través de un ampio hall de entrada la zona de estar, la zona de la cocina y servicio y los dormitorios. El salón es muy luminoso con una zona de estar con chimenea, zona de comedor, zona despacho y salida a la amplia terraza con vistas a las zonas comunes.

La zona de dormitorios se compone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con su baño integrado y los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. Todos los dormitorios son exteriores y con armarios empotrados. Dos de ellos tienen acceso a una seguna terraza.

La zona de la cocina tiene su puerta de servicio y se compone de una amplia cocina con office, zona de lavadora-tendedero y dormitorio de servicio con su baño.

En el precio de venta se incluyen dos plazas de garaje de acceso directo desde el mismo edificio y un amplio trastero.

La comunidad cuenta con zonas ajardinadas, una amplia piscina, mesa de ping-pong, sala de reuniones polivalente para fiestas, gimnasio.. Ideal para familias con niños. La calefacción es central.

Tiene servicio de porteria.

La zona es estupenda, un barrio con servicios, buenas comunicaciones y mucho comercio. Zona con mucha oferta de buenos colegios. En el Barrio de Arturo Soria es uno de los más prestigiosos y lujosos de Madrid con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios, por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad.

Este entorno privilegiado es sede de múltiples embajadas y algunos de los mejores centros educativos nacionales e internacionales tanto privados como públicos con una amplia oferta (Colegio Arturo Soria, Liceo Francés [Lycee Francais], Centro Bilingüe Concertado Nuestra Señora del Buen Consejo, Colegio San José del Parque (Maristas), Colegio Ramón y Cajal, Colegio Nuestra Señora de Santa María, Colegio Parque Conde Orgaz, International School of Madrid, Escuela de negocios ESIC, Colegio Stella Maris, Colegio Mater Inmaculada, Colegio Brains, etc.).

La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Nuestra Señora de América, la Clínica Belén, Hospital Ramón y Cajal, Hospital de la Paz y la M.D Anderson).. En sus inmediaciones encontramos el recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza. Además, disponemos de centros deportivos como Club de natación, Club de tenis Chamartín, Clubs de golf como el “Golf Olivar de la Hinojosa” y preciosos parques de los cuales destacamos Juan Carlos I y Juan Pablo II.

La cercanía del metro de Arturo Soria- Línea 4 y al metro Pinar del Rey-Línea 8 y a diversas líneas de autobús como 9, 11, 70, 72, 122 o N3 nos garantizan un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido

Se trata de un inmueble exterior con orientación oeste y orientación sur.

Te puede interesar

VENTA
PARQUE CONDE DE ORGAZ - PIOVERA
VER
VENTA
Montealina - Pozuelo de Alarcón
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Centro - Palacio
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos