VENTA

Alcobendas - La Moraleja

5.900.000 €

Referencia: MA20395

Espectacular mansión independiente de diseño vanguardista de 950 m2 con las mejores calidades y todo tipo de lujos en una parcela de 2.600 m2. Ubicada en la mejor zona de La Moraleja.

Recientemente construida, la vivienda se encuentra prácticamente nueva a estrenar y posee una magnifica distribución lo que le atribuye el privilegio de poder disfrutar de todas sus ventajas y estancias con perfecta comodidad.

Fue diseñada por uno de los mejores arquitectos a nivel internacional.

El inmueble cuenta con zona exterior con piscina, amplios salones y una muy buena construcción con los mejores materiales que se encuentran en perfecto estado de uso.

La vivienda está perfecta para entrar a vivir.

DISTRIBUCIÓN

Planta baja: Hall de entrada. Aseo de cortesía. Salón. Comedor. Despacho. Cuarto de estar con baño incorporado. Cuarto de dormir con baño incorporado. Cocina americana.

Planta primera: Cuarto de dormir principal en suite con baño y vestidor incorporados con terraza. Un cuarto de dormir con baño incorporado y terraza.

Planta semi sótano: Spa con jacuzzi. Cuarto de lavado. Cuarto de instalaciones. Dos bodegas. Una plaza grande de garaje interior y cuatro exteriores.

Colomba Servicios Inmobiliarios Personalizados
Colomba Real Estate Personal Shopper
Agents Immobiliers parlant français
Falamos português

Te puede interesar

ALQUILER
Piso en alquiler en Madrid de 60 m2
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Simancas Arcntales
VER
ALQUILER
Salamanca - Castellana
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos