VENTA

La Moraleja - Alcobendas

5.900.000 €

Referencia: MA20395

Espectacular mansión independiente de diseño vanguardista de 950 m2 con las mejores calidades y todo tipo de lujos en una parcela de 2.600 m2. Ubicada en la mejor zona de La Moraleja.

Recientemente construida, la vivienda se encuentra prácticamente nueva a estrenar y posee una magnifica distribución lo que le atribuye el privilegio de poder disfrutar de todas sus ventajas y estancias con perfecta comodidad.

Fue diseñada por uno de los mejores arquitectos a nivel internacional.

El inmueble cuenta con zona exterior con piscina, amplios salones y una muy buena construcción con los mejores materiales que se encuentran en perfecto estado de uso.

La vivienda está perfecta para entrar a vivir.

DISTRIBUCIÓN

Planta baja: Hall de entrada. Aseo de cortesía. Salón. Comedor. Despacho. Cuarto de estar con baño incorporado. Cuarto de dormir con baño incorporado. Cocina americana.

Planta primera: Cuarto de dormir principal en suite con baño y vestidor incorporados con terraza. Un cuarto de dormir con baño incorporado y terraza.

Planta semi sótano: Spa con jacuzzi. Cuarto de lavado. Cuarto de instalaciones. Dos bodegas. Una plaza grande de garaje interior y cuatro exteriores.

Colomba Servicios Inmobiliarios Personalizados
Colomba Real Estate Personal Shopper
Agents Immobiliers parlant français
Falamos português

Te puede interesar

VENTA
PARQUE CONDE DE ORGAZ - PIOVERA
VER
VENTA
Montealina - Pozuelo de Alarcón
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Centro - Palacio
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos