ALQUILER

Chamartin - Ciudad Jardin

4.500 €

Referencia: MA20477

Colomba Boutique Inmobiliaria alquila moderno y Espectacular ÁTICO DÚPLEX DE DISEÑO en uno de los edificios más exclusivos y de reciente construcción (2014).

Con materiales de muy alta gama y actuales la arquitectura se destaca por la utilización de cristal, acero y hormigón visto.

La distribución:

Tres amplios dormitorios en suite (con su baño incorporado) con armarios empotrados y vestidos.

El dormitorio principal se encuentra en la parte alta del Duplex y da directo a las piscina privada con vistas impresionantes. Los otros 2 dormitorios están en la planta baja del Duplex.

El Salón - Comedor tiene techos de doble altura, amplios ventanales lo cual hace que la vivienda sea muy luminosa.

La Cocina es semi -independiente y está totalmente equipada con los electrodomésticos de las mejores marcas: dos (2) Neveras empotradas(Liebherr Premium Bio no frost), Lavadora-secadora (Neff), Microhondas (Neff), Lavavajillas (Neff), Horno (Neff), Encimera (Neff), Campana (Neff).

Tiene techos altos y grandes ventanales por lo que hace a la vivienda muy luminosa.

Cuenta con instalación de última tecnología DOMÓTICA para el control de luz, seguridad, bienestar y comunicación y tiene calor y frío por SUELO RADIANTE.

PISCINA PRIVADA en una de las terrazas del propio ático. La piscina se calienta a través de placas solares, lo que le da un aumento de temperatura de 2ºC y, si se necesita, también se puede calentar desde la bomba de calor regulada por el sistema de domótica con el que cuenta la vivienda.

Tiene 2 TERRAZAS con vistas impresionantes de 85m2.

Orientación: Norte-Sur

El edificio es del 2014, de diseño vanguardista de obra nueva con piscina comunitaria exterior climatizada, gimnasio, vestuario, sauna, baños comunitarios y hermosas zonas comunes. Portero físico.

Tiene 1 PLAZA DE GARAJE amplia incluida en el precio y un trastero de 6 m2.

Excelente comunicación y transporte público: Metro de Alfonso XIII y Concha Espina y varias líneas de autobuses a pocos minutos andando.
Parque de Berlín a 50 metros y todo tipo de servicios, comercios, bares, restaurantes, Mercadona, y el polideportivo Municipal Pradillo a pocos metros.

Disponibilidad inmediata

Te puede interesar

ALQUILER
Alcobendas - La Moraleja - El Encinar de los Reyes
VER
ALQUILER
Alcobendas - La Moraleja - El Encinar de los Reyes
VER
ALQUILER
Alcobendas - La Moraleja - El Encinar de los Reyes
VER
ALQUILER
Alcobendas - La Moraleja - El Encinar de los Reyes
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos