ALQUILER

Chamberi - Almagro

2.500 €

Referencia: MA20478

Colomba Boutique Inmobiliaria alquila fantástico piso recién reformado en el barrio de Almagro.

Tiene una superficie de 150 m2 y cuenta con tres dormitorios de los cuales dos tienen su propio baño completo en suite. El dormitorio principal tiene vestidor. Hay además otro baño completo para uso del tercer dormitorio y como aseo de invitados.

El salón, de grandes dimensiones, está integrado con la cocina abierta americana, de excelente calidad y totalmente equipada.

Todo el piso disfruta de una excelente luz natural al ocupar la última planta del edificio y estar orientado al sur, a un gran patio de manzana.

Dispone de calefacción central, aire acondicionado por conductos, persianas eléctricas, chimenea de etanol, televisión empotrada en el salón y en los dos dormitorios principales, conexiones para carga USB y los mejores materiales. El edificio dispone de portero físico.

La vivienda se encuentra situada en el barrio de Almagro, una de las zonas más elegantes de Madrid. A escasos metros del Paseo de la Castellana, goza de una buena comunicación a través de varias estaciones de metro y muchas líneas de autobuses en su vecindad. Presenta una excelente cercanía a puntos de interés turístico, y zonas comerciales y de negocio de la capital. Todo ello unido a la gran oferta de espacios gastronómicos. El barrio, que está poblado por embajadas (de Alemania, Suecia, Finlandia, Hungría, Brasil, etc. ) y galerías o centros culturales (Instituto Goethe, Centro Cultural Coreano, Fundación Japonesa, Instituto del Cine, etc. ) es conocido también como el Triángulo de Oro de Madrid.

Más opciones en nuestra web:
www colombarealestate .es

Colomba Real Estate
Agents Immobiliers Français
Falamos português
We speak English

Te puede interesar

ALQUILER
Chamberi - Almagro
VER
VENTA
Canillas - Hortaleza
VER
ALQUILER
Chamartín - Nueva España
VER
ALQUILER
Hortaleza - Canillas
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos