VENTA

Parque Conde de Orgaz - Piovera

3.500.000 €

Referencia: MA20497

Colomba Boutique Inmobiliaria presenta moderno chalet de diseño y alto standing independiente a estrenar.

La vivienda se distribuye en 2 plantas. Se accede a traves de un elegante hall de entrada que distribuye la planta baja y da acceso a la primera planta con una escalera acristalada.

En la planta baja hay un amplio salón en 2 ambientes, uno de ellos con chimenea, y un comedor abierto: una moderna cocina con isla; un aseo de invitados con ducha oculta y un dormitorio o sala de estar. El salón tiene doble altura y salida al porche.

En la primera planta se encuentran 3 dormitorios en suite. El dormitorio principal se distribuye a través de su elegante vestidor en dormitorio y baño completo.

El segundo dormitorio tambien con su baño integrado. Y el tercer dormitorio es doble con zona de estar conectada con el salón a través de una escalera de diseño, ademas de contar con vestidor y baño completo.

La planta sotano dispone de zona de lavanderia y dormitorio de invitados o servicio con si baño incorporado. En esta planta se encuentra el cuarto de instalaciones de la casa.

Desde el sotano se accede al garaje con capacidad para 2 coches y cuarto de jardineria.

El jardin es muy tranquilo, con mucha privacidad y tiene una piscina alargada de diseño.

La casa fue diseñada con todo tipo de detalles y con las maximas calidades. Los materiales del suelo, puertas, picaportes, griferia, muebles, lacados, escalera salon, etc, son todos especiales y gama miy alta.

En el sótano esta preparado un hueco, a continuación del pasillo que distribuye los cuartos de instalaciones, para ampliar hasta unos 100 m2 más.

Colomba Real Estate
Agents immobiliers parlant français
We speak English
Falamos português

Mas opciones en nuestra web: www colomba .es

Te puede interesar

VENTA
Salamanca - Castellana
VER
ALQUILER
Chamartin - Nueva España
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Simancas Arcntales
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos