VENTA

Ciudalcampo

1.585.000 €

Referencia: MA20498

Colomba Boutique Inmobiliaria presenta este chalet individual de construcción moderna y vanguardista, donde la luz es protagonista del espacio.

La parcela de 2.600 m2 orientación sur, se encuentra ubicada en un lugar privilegiado, pues es uno de uno de los terrenos con mayor intimidad de la urbanización de Ciudalcampo, disfrutando de unas bonitas y tranquilas vistas.

La casa consta de dos plantas, desarrollando la mayor parte del programa en planta baja.

Dispone de un amplio jardín, piscina, zona de barbacoa, comedor de verano, porche, garaje y área exterior de aparcamiento para cinco coches.

La casa tiene un total de 450 m2 construidos y ha sido diseñada por sus actuales propietarios (arquitecto) con mucha creatividad, conjugando esquemas que encajan perfectamente con las necesidades de una familia numerosa.

En la primera planta el mayor protagonismo lo tiene una chimenea de diseño de lajas de pizarra, que separa las estancias del salón y del comedor, gozando de enormes cristaleras abiertas al Sur que comunican al jardín. En esta primera planta se encuentran 5 habitaciones, 3 baños y aseo, además de la cocina con office y un lavadero.

Una larga y original estantería divide el pasillo; en uno de sus laterales nos encontraremos con una escalera volada que nos llevará a la planta superior, cuyo suelo es acristalado.

En esta planta se encuentra el dormitorio principal con su baño en suite, y una terraza solárium aprovechable en cualquier época del año. Además de uno de los despachos de los dos que dispone la casa.

Saliendo al jardín, con vistas a la piscina, nos encontraremos un amplio estudio, totalmente independiente de la vivienda, con una superficie de unos 60 m2 con baño incorporado.

La urbanización Ciudalcampo cuenta con el prestigioso Colegio Internacional SEK-Ciudalcampo.

La urbanización se encuentra perfectamente comunicada con la ciudad de Madrid por un frecuente servicio de autobuses.

Para mas opciones consulte nuestra web: www colomba. es

Colomba Real Estate
We speak English
Falamos português
Agents immobiliers français

Te puede interesar

ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Hortaleza - Colina - Arturo Soria
VER
ALQUILER
Chamartin - Ciudad Jardin
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos