VENTA

Parque Conde de Orgaz - Piovera

1.450.000 €

Referencia: MA20542

Magnífico chalet adosado en esquina, muy bien ubicado, en pleno Parque Conde de Orgaz y cercano a zonas comerciales y transporte.

La vivienda destaca por la amplitud de todas sus habitaciones y por una agradable porche con una zona ajardinada.

La vivienda tiene tres alturas siendo la de más uso la planta baja y la primera. Se distribuye en hall de entrada, amplio salón en varios ambientes con comedor y salida al porche.

También dispone de un aseo de cortesía y una esplendida cocina bien luminosa con un office agradable. La primera planta consta de tres amplías habitaciones en suite. Destaca la habitación principal por su tamaño con su zona de vestidor, baño completo y terraza. En la última hay una agradable sala de estar con despacho y otro dormitorio en suite.

En la planta de abajo hay una habitación de servicio en suite, cuarto de lavandería y un garaje con capacidad para tres coches.

Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA.
La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc.), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas Colegio Bristol, Santa María de la Hispanidad, Alameda de Osuna, Colegio GAUDEM, Montessori, Dallington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Française Pomme D'api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Valley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (VODAFONE, Banco Popular, ABC, EL PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Melia, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc. Con salida directa a M-30 y M-40, y a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Colomba Real Estate
Agents immobiliers espagnols et français
We speak English
Falamos portugues

Mas opciones en nuestra web:
www colomba .es

Te puede interesar

ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Hortaleza - Colina - Arturo Soria
VER
ALQUILER
Chamartin - Ciudad Jardin
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos