ALQUILER

Ideal Residencia Embajadas - Conde Orgaz - Arturo Soria

9.500 €

Referencia: MA20552

Colomba Real Estate presenta esta estupenda vivienda residencia en el pleno Conde Orgaz.

Es una vivienda preparada para residencia/oficina de Embajador o Consul. Ha estado alquilado a varias Embajadas durantes periodos largos de tiempo Embajada EEUU, Pakistán, Argelia y Malasia). Ubicada en una de las vias importantes de la urbanización Conde Orgaz my cerca de vraias varias Embajadas,

Es una casa que destaca por su caracter rústico y elegante.
Su distribución es perfecta para recibir, con amplio hall desde el que se accede a los salones contiguos terminado en un comedor con gran capacidad y rodeado de 3 porches con vistas al jardin y a la piscina. 5 plazas de garaje: 2 Plazas garaje interiores y 3 plazas exterior.

En el alquiler está incluido el mantenimiento general de la vivienda e instalaciones así como el jardín y la piscina.

La vivienda se entregara con renovación de todos los baños, cocina y suelo.

Superficie de la vivienda 780 m2.
9 habitaciones y 6 baños. Con zona para servicio.

Instalaciones: Sistema de calefacción por aire mediante splits inverter individuale con regulación en cada habitació.
Agua caliente por gas natural con un sistema de gran capacidad que permite duchas simultáneas.
Sistema de riego del jardín con pozo de agua privado.
Sistema de alarma con conexión a central.
Piscina sal

Se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales zonas de expansión/lujo/prime de Madrid capital. Un emplazamiento residencial de excepción, a escasos metros de las emblemáticas áreas de influencia del aeropuerto e IFEMA.
La comunicación es inmejorable, en sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales (Corte Inglés, Hipercor, Arturo Soria Plaza, Plenilunio, etc.), parques (Juan Carlos I, Juan Pablo II, Quinta Molinos, Marques Suanzes, El Capricho, etc.), club deportivos (Centro Deportivo los Prunos AQA, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, etc.), colegios (Liceo Francés, San José del Parque -Maristas Colegio Bristol, Alameda de Osuna, Colegio Gaudem, Montessori, Darlington School, Nuestra Señora santa María, Nursery School, Patrocinio de María, Santa María de la Hispanidad, Escuela Iraquí de Madrid, Instituto saudí de Madrid, Parque Conde de Orgaz, Ecole Maternelle Françoise Pomme D ‘api, Colegio Brains María Lombillo, etc.), parques empresariales (Julián Camarillo, Las Mercedes, Campo de las Naciones, IFEMA, Alameda de Osuna, Barajas, etc.), áreas empresariales (la milla de oro tecnológica madrileña, el llamado Silicon Valley de Madrid, un entorno con más de 200 empresas del sector tecnológico, cuajado de centros de datos y kilómetros de fibra óptica), hospitales (Clínica Universitaria de Navarra, etc.), sedes empresariales (Vodafone, Banco Popular, ABC, El PAIS, Registros de la Propiedad de Madrid, Banco de España, CSIF, Telefónica, Liberty Seguros, AENA, Juzgados, Jefatura General de Tráfico, etc.), hoteles (Meliá, Hilton, Barceló, Confortel, IBIS, etc.), recintos feriales-IFEMA, etc. con salida directa a M-30 y M-40, M-11, a 5 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Te puede interesar

ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Ideal Residencia Embajadas - Conde Orgaz - Arturo Soria
VER
VENTA
Parque del Conde Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Salamanca - Fuente del Berro
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos