ALQUILER

Pozuelo de Alarcon - El Barrial

1.600 €

Referencia: MA20608

Colomba Boutique Inmobiliaria, alquila piso en la calle Peñalara, en una de las mejores urbanizaciones de la zona de el Barrial en Pozuelo de Alarcón,

Disponible a partir del 1 de febrero 2022

Se trata de un piso de 110 m2 , 105 útiles con una agradable terraza de 8 m2.

Piso exterior de 3 habitaciones con armarios empotrados, el prinicipal en suite y con salida directa a la terraza, 1 baño que comparten las otras dos habitaciones y salón comedor con cocina integrada.

Constuido en el año 2000, reformado recientemente con un gusto exquisito. Dispone de una agradable terraza con acceso directo desde el salón, cocina y habitacion principal.

El piso con suelos de parquet dispone de aire acondicionado con bomba de frio y calor por conductos, calefacción individual por gas natural, cocina totalemnte equipada. Cuenta igualmente con una plaza de garaje incluida en el precio.

La finca una de las mas grandes de la zona con mas de 10000 m2 de zonas verdes, cuenta con vigilancia privada 24h, área de juegos infantiles, pisicina infantil y piscina de adultos, pista de padle.

Destacar el buen ambiente de la urbanización, muy próxima a comercios y a lineas de autobuses (10 min de Moncloa), a cinco mínutos a pie de la estación de tren El Barrial.

Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios de Madrid con mayor demanda debido a su calidad de vida y a la ubicación de numerosos colegios.

CONDICIONES:
1 MES DE FIANZA
1 MES DE GARANTIA
1 MES DE HONORARIOS AGENCIA + IVA

Colomba Real Estate
Agents immobiliers français et espagnols
We speak English
Falamos português

Más opciones en nuestra web:
www colomba .es

Te puede interesar

ALQUILER
Salamanca - Recoletos
VER
ALQUILER
Salamanca - Lista
VER
VENTA
Terreno en Canillas
VER
ALQUILER
Ciudad Lineal - San Pascual
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos