ALQUILER

Encinar de los Reyes - La Moraleja

2.800 €

Referencia: MA20660

Colomba Real Estate presenta este estupendo piso casi a estrenar en alquiler en el Encinar de los Reyes.

Este piso de alto standing se encuentra en Madrid, Madrid, situado en el distrito de Encinar, en la planta 3. Es un piso, construido en el año 2018, que tiene 214 m2 de los cuales 165 m2 son útiles y dispone de 4 habitaciones y 3 baños.

Se distribuye a través de su hall e entrada en zona de salón-comedor con salida a terraza, cocina muy amplia con zona de office y tendedero Desde hall y a través del pasillo se llega a los dormitorios que se distribuyen en 4 dormitorios y 3 baños completos. De los 4 dormitorios, 3 de ellos comparten 2 baños completos y el cuarto dormitorio es en suite con su zona de armarios y el baño completo incluido en el mismo.

El piso se alquila con 2 plazas de garaje y un trastero.

La vivienda dispone de domótica, calefacción individual con suelo radiante con gas natural, aire acondicionado.

La cocina esta amueblada y dispone de todos los electrodomésticos de alta gama

La urbanización tiene pasillo scon zonas verdes, gimnasio, pista de pádel y piscina.

La portería esta en el entrada con garita de seguridad.

Dispone de cocina amueblada y tiene lavadero, luminoso, terraza, exterior, gimnasio, piscina comunitaria, cocina equipada, pintura lisa, internet, garaje, ascensor, aire acondicionado, pista de padel, calefaccion por suelo radiante, calefacción gas natural individual, plaza garaje incluida, gas natural, jardín comunitario, condominio, armarios empotrados, suelo radiante, trastero incluido, garita seguridad, pista de pádel, puerta de seguridad y conserje.

El Encinar de los Reyes en una zona anexa al Soto de la Moraleja construida en su mayoría a partir de los años 90, y las casas suelen ser casas de esa época. Está lindando con La Moraleja por el sur. La zona está formada por pisos en grandes urbanizaciones cerradas con seguridad y grandes zonas ajardinadas de más de 10.000 m2 con piscinas, padel etc… todo muy pensado para los más pequeños. La población suele ser joven y los niños de corta edad. Los pisos son más nuevos que en el Soto pero las dimensiones de sus estancias suelen ser inferiores y normalmente no suelen tener el área de servicio diferenciada. Además, hay chalets adosados y pareados dentro de grandes urbanizaciones con seguridad 24 horas y zonas comunes. Por último, esta zona cuenta también con chalets pareados sin zona común para gente que quiera vivir en un chalet con independencia y también algunos chalets independientes con jardines de 1000 m2, en algunos casos con vistas al campo de golf. El Encinar cuenta con un gran centro comercial donde se puede encontrar de todo, supermercado, farmacia, óptica, restaurantes, tintorería, papelería, mercería… todo lo que se precisa en el día a día. La comunicación con el centro de la ciudad se hace por medio de autobuses que recorren toda la zona y van hasta Plaza de Castila o Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Existen varios colegios en el Encinar y su proximidad con los colegios de la Moraleja o el Soto no es de más de 10 minutos desde cualquier punto.

Colomba Real Estate
Agents immobiliers français et espagnols
We speak English
Falamos português

Más opciones en nuestra web:
www colomba .es

Te puede interesar

ALQUILER
San Juan Bautista - Ciudad Lineal
VER
ALQUILER
Parque de Conde de Orgaz - Piovera
VER
ALQUILER
Encinar de los Reyes - La Moraleja
VER
ALQUILER
Chamartin - Castilla
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos