VENTA

Chamartin - El Viso

3.650.000 €

Referencia: MA20712

Colomba Boutique Inmobiliaria, presenta EXCLUSIVO chalet independiente de gran valor arquitectónico construido en 1933 por el arquitecto de referencia de la época Rafael Bergamín.

FOTOS SON INFOGRAFÍAS que simulan una reforma.

Fue valedor de la arquitectura racionalista madrileña y promotor de la zona residencial del Viso en los años 30.

Esta vivienda se encuentra entre sus obras más destacadas junto con la que actualmente alberga la sede de la embajada de Tailandia, del mismo estilo y autor.

Se construye sobre parcela de 344 m2 en tres plantas sobre rasante y un semisótano con mucha luz natural por estar construida mitad sobre rasante y mitad bajo rasante.

La planta de semisótano tiene una superficie construida de 115 m2, las plantas baja y primera una superficie de 115 m2 cada una, y en planta ático una superficie habilitada de otros 70m2.

La propiedad necesita reforma siendo su distribución actual la siguiente:

- Alberga en el semisótano una oficina con acceso directo desde la calle y zona para garaje;
- En planta baja, con acceso principal a la vivienda, encontramos actualmente un amplio salón con chimenea y acceso al jardín, y dos salas contiguas a ambos lados de éste, que se pueden convertir en cocina y comedor, desde una de ellas se accede a la planta de abajo por una escalera interior.
- Por el salón sale una gran escalera a la primera planta que distribuye tres dormitorios, dos baños, una sala de estar y una cocina.
- Finalmente accedemos por otra escalera a la planta del ático con una gran terraza y una gran habitación con baño incorporado. Una planta más arriba una gran azotea con fantásticas vistas de la zona.

Se encuentra ubicada en una de las mejores zonas del Viso, siendo éste, en sí mismo uno de los mejores barrios de Madrid.

Su parcela independiente y la calle en la que se ubica, hace de la vivienda un lugar muy independiente, no teniendo ninguna construcción pegada a la misma y gozando de vistas muy despejadas desde todas sus ventanas.

Colomba Real Estate
Agents immobiliers français et espagnols
We speak English
Falamos português

Más opciones en nuestra web:
www colomba es

Te puede interesar

VENTA
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
VENTA
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
VENTA
Hortaleza - Parque Conde de Orgaz
VER
VENTA
Hortaleza - Sanchinarro
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos