COLOMBA BOUTIQUE INMOBILIARIA alquila este luminoso, agradable y moderno chalet en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, el Parque Conde de Orgaz.
Este chalet adosado, de esquina se distribuye de la siguiente manera:
- Planta Principal: Hall de entrada, gran salón comedor de unos 80m2, cocina con office equipada, todo con grandes ventanales lo que aporta una gran luminosidad todo con acceso al la terraza delantera y piscina asÍ como a la terraza trasera (cerrada)
- Planta 1ª: Distribuidor que puede ser usado como cuarto de estudio o televisión. Dormitorio principal con su baño y vestidor, más 2 dormitorios que comparten un baño.
- Planta 2ª/Ático: Gran buhardilla diáfana de 60m2 con su baño completo. Ventanales que se abren automáticamente. Puede ser usada como una habitación o sala de juegos, televisiÓn, etc...
- Planta Sótano: Aseo invitados, habitación de invitados con baño, almacén, despensa. Dormitorio y baño de servicio, sala de plancha, tendedero y garaje amplio.
Calefacción y agua caliente individual por gas natural, aire acondicionado en todas las estancias, suelo de madera y armarios empotrados en todas las habitaciones. Vídeo portero, alarma.
Disponible entre el 15 y 20 de Marzo 2020
Jardinero incluido en el precio anunciado.
La localización del chalet es estupenda, cerca de varios colegios y guarderías (Liceo Francés, Dallington, Orgaz Nursery School, Pomme d'Api, Colegio Montessori, etc.. . ), Centro Comercial Arturo Soria, Palacio de Hielo, Corte Ingles Campo de las Naciones.. .
En Colomba, ofrecemos un servicio de personal shopper inmobiliario. Contáctanos y encontramos tu vivienda!
Agents immobiliers français et espagnols
We speak English
Falamos português
Real Estate personal shopper
Web:
www colomba es
Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate
Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos