Colomba Boutique inmobiliaria, vende excelente piso ático idealmente ubicado en una de las mejores calles del Barrio de Salamanca.
El piso, que anteriormente tenia una terraza (cerrada y añadida al salón), tiene un bonito portal, portero, ascensor y montecargas.
Situado en una 6ª planta, con mucha luminosidad, el piso de 306 m2 según catastro, se distribuye de la siguiente manera:
Gran hall de entrada con armario gabanero y aseo de cortesía.
Amplio salon comedor con terraza cerrada y añadida a esta estancia.
La habitación principal, en suite, está al del salon. Tiene un estupendo vestidor y un baño incorporado.
A la derecha del hall de entrada, tenemos la zona de los otros 4 dormitorios, cocina y baños.
A la izquierda del pasillo tenemos una habitación en suite. Al fondo dos habitaciones que comparten un baño completo.
La zona de cocina con office es muy amplia, equipada con todos los electrodomésticos, tiene también la habitación de servicio con baño, lavadero y la puerta de servicio.
El piso tiene una distribución muy cómoda.
Ideal para familias.
Completando este estupendo piso, en el precio están incluidos, 1 trastero y posibilidad de aparcar 4 coches en el garaje que tiene acceso directo al piso.
La Calefacción es central con medidor de consumo en cada elemento.
El barrio de Salamanca esta muy demandado y es un excelente barrio para vivir con transportes, colegios y comercios.
Portero vive en la finca
Colomba Real Estate
Agents immobiliers français et espagnols
We speak English
Falamos português
Más opciones en nuestra web:
www colomba es
Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate
Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos