ALQUILER

Ciudad Lineal - San Juan Bauptista

4.500 €

Referencia: MA20780

Colomba Boutique Inmobiliaria, alquila, piso DUPLEX CON REFORMA INTEGRAL A ESTRENAR.

La vivienda es muy luminosa y todas las estancias son exteriores, salvo un baño y el aseo de cortesía. La distribución es la siguiente:

- PLANTA INFERIOR: vestíbulo-distribuidor desde el que se accede al amplio salón-comedor, cocina, dormitorio en planta inferior con baño incorporado y aseo de cortesía. La cocina cuenta con zona de lavado independiente con lavadora y secadora. Todos los electrodomésticos son de primeras marcas.

-PLANTA SUPERIOR: dormitorio principal con baño incorporado. Otros dos dormitorios y baño en pasillo.

Toda la casa cuenta con muchos armarios empotrados.

AIRE ACONDICIONADO por conductos en toda la vivienda

Se incluyen DOS PLAZAS DE GARAJE y un TRASTERO.

Urbanización con piscina, jardín, gimnasio, pista de squash y sala de juegos/reuniones.

A sólo 5 min. en coche y 16 min. a pie del LICEO FRANCÉS. Muy cerca de la calle Arturo Soria y del Centro Comercial Arturo Soria Plaza. A sólo 8 min. a pie de la estación de metro ARTURO SORIA (Línea 4)


Colomba Real Estate
Agents immobiliers français et espagnols
We speak english
Falamos português

Más opciones en nuestra web:
www colomba .es

Te puede interesar

ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Hortaleza
VER
VENTA
Cuidad Lineal - Simancas
VER
ALQUILER
Recoletos - Jeronimos
VER
VENTA
Chamartin - Nueva España
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos