VENTA

Chamartín - Nueva España

2600000

Ref: MA20828

Colomba Boutique Inmobiliaria presenta este piso Increíble piso señorial en venta en el exclusivo barrio residencial Nueva España, Chamartín.

Con una superficie construida de 400 m2, este imponente inmueble destaca por su elegancia y amplitud. Ubicado en la tercera planta de un edificio de 10 plantas, este piso es la unión de dos viviendas en una sola, ofreciendo la posibilidad de dividirlo en dos viviendas independientes de 202 m2 cada una.

Al entrar, te sorprenderá la altura de los techos, que le otorga un aire majestuoso y una sensación de amplitud. El piso cuenta con 5 dormitorios en total, 4 de ellos principales y 1 de servicio con baño incluido. Dos de los dormitorios son en suite, brindando privacidad y comodidad a sus ocupantes.

La distribución del piso se organiza a través de un amplio hall, que da paso a la zona de día, compuesta por un luminoso salón, un despacho, un comedor y una acogedora zona de estar. El dormitorio principal destaca por sus 2 baños completos y su zona de armarios, ofreciendo un espacio exclusivo para el descanso y el cuidado personal.

La zona de cocina cuenta con un office, despensas, zona de lavandería, baño, dormitorio y terraza, convirtiéndola en un lugar ideal para disfrutar de agradables momentos culinarios. En la zona de noche/dormitorios, encontrarás 3 dormitorios adicionales y 2 baños, perfectos para alojar a familiares o invitados.

Gastos de comunidad mensuales 835 €, que incluyen calefacción y agua caliente. El IBI anual se eleva a 3.100 €

Además de sus impresionantes características interiores, este piso se encuentra en un barrio tranquilo y seguro, que ofrece una amplia gama de servicios y transporte público cercano. Con la exclusiva gestión de Colomba Boutique Inmobiliaria, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar de lujo en una de las zonas más prestigiosas de Madrid. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!


Invitamos a visitar la vivienda. Colomba tiene esta vivienda en exclusiva y colabora con las mejores agencias de la zona.

La propiedad se ubica en el prestigioso barrio residencial Nueva España, dentro del Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un barrio tranquilo y seguro con todas las comodidades. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios desde grandes almacenes, comercios, farmacias, colegios, iglesias, gimnasios, hoteles, zonas deportivas hasta una selección de los mejores bares y restaurantes de Madrid. Chamartín alberga varias embajadas y administraciones públicas importantes. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente disponen de aproximadamente 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de cercanías.


Colomba Real Estate
Agents immobiliers espagnols et français
We speak English
Falamos portugués

Visite nuestra web:
www colomba es

Te puede interesar

ALQUILER
Chamberi - Trafalgar
VER
ALQUILER
Salamanca - Lista
VER
ALQUILER
Salamanca - Recoletos
VER
ALQUILER
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate.

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos