VENTA

Las Rozas - Las Matas

5.000.000 €

Referencia: Finca exclusiva Club de Golf las Matas

Colomba Real Estate presenta en exclusiva esta espectacular finca con casa-villa en venta al lado del Club de Golf de Las Matas:

La vivienda se conoce como Casa Oxidada, obra del emblemático arquitecto Manuel Vicens y José Antonio Ramos Abengózar. Constituye una vivienda única en la zona.

La parcela tiene una superficie 13.594 m2 con posibilidad de ampliar hasta 20.408 m2. Son 2 parcelas segregadas y unidas, con posibilidad de adquirir una tercera de 6.804 m2. La superficie edificada, en las 2 parcelas, suma más 3.000 m2 que se distribuyen en:

Chalet principal de 1.157 m2 (10 dormitorios en suite) que se distribuyen en 2 plantas sobre rasante
Chalet de apoyo para invitados de 100 m2 (2 dormitorios en suite)
Edificio exterior con capacidad para 5 coches
Zona de piscina exterior con terraza, cocina y servicio de apoyo
Edificio de 160 m2 con spa: piscina interior, sauna, gimnasio y vestuarios
Edificio destinado a garaje de 460 m2, con capacidad para más 20 coches con oficina y servicio de apoyo
Pista de tenis multi-usos y pista de padel
Garita de seguridad

La vivienda principal y el resto de construcciones están integradas en el terreno con un juego de diferentes volúmenes de colores oxidados. La arquitectura es moderna y se funde con el paisaje y con la vegetación que la rodea, respetando el orden natural y utilizando materiales acordes al entorno. Las fachadas exteriores son enfoscadas de cemento oxidado con sulfato de hierro y chapa de acero oxidado barnizado y el Interior de la vivienda principal tiene el suelo cemento bruñido y paneles de chapa de acero. Las vistas desde el interior de la vivienda principal son espectaculares y se enmarcan desde las ventanas de diferentes formas y dimensiones.

Las instalaciones de la finca son, entre otras, calefacción y agua caliente por gas natural, generadores eléctricos de apoyo, suelo radiante, aire acondicionado y sistema de alarma en todo el perímetro.

La finca está ubicada a escasos metros del conocido Club de Golf de las Matas, a 26 km de Madrid. Es una urbanización privada con seguridad. El campo de golf dispone de 18 hoyos, par 70, campo de prácticas. Además tiene piscina, confortable chalé social con restaurante muy apreciado y seis pistas de tenis de tierra batida, dos pistas rápidas y cinco pistas de pádel.

La finca se comercializa en exclusividad para evitar que se dupliquen anuncios. Colomba colabora con todas las agencias inmobiliarias.

No deje de solicitar una visita. Confíe en nuestra profesionalidad

Colomba Real Estate
We speak English
Agents immobiliers Français et espagnols.
Falamos português

Visite nuestra web y contacta con nosotras:
www colomba .es


COLOMBA COLABORA CON LAS MEJORES AGENCIAS DEL MERCADO.

Te puede interesar

VENTA
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
VENTA
Parque Conde de Orgaz - Piovera
VER
VENTA
Hortaleza - Parque Conde de Orgaz
VER
VENTA
Hortaleza - Sanchinarro
VER

Accede a muchas más casas como estas convirtiéndote en cliente de Colomba Real Estate

Llámanos al (+34) 609 533 097 o escríbenos